SalusPlay: cursos online acreditados para Enfermeras



Haciendo mi recorrido nocturno de actualización por twitter, al navegar entre los tuits de @LaFactCuidando me he encontrado con @salusplay, la cuenta de una pagina web dedicada a impartir

 cursos online, su lema: "Formación sanitaria online acreditada" me ha llamado la atención y he ido a visitar su web.


Estos cursos son una gran oportunidad para que profesionales de enfermería continúen su formación sin importar el lugar dónde se encuentren ya que se pueden realizar desde cualquier pais (de habla española) desde la tranquilidad de su hogar y sin tener que traladarse a un centro educativo, así mismo con un material interactivo y divertido.

Sus cursos van dirigidos específicamente a profesionales de enfermería, con el fin de ofrecer a los mismos una adecuada formación online en materia de farmacología, de terminología enfermera NANDA-NOC-NIC, de productos sanitarios y de Enfermería Basada en la Evidencia. Su página web Saludspay cuenta con un campus virtual desde donde se obtiene el acceso a los cursos.
 
Entre sus estadísticas están:
308 Cursos Impartidos
15.400 Alumnos Formados
13 Organismos e Instituciones

En SalusPlay se definen como:
"SalusPlay imparte cursos de enfermería online acreditados con créditos CFC*, basados en contenidos multimedia (texto, podcast y vídeos), herramientas web exclusivas y un entorno gamificado que favorece un aprendizaje duradero. SalusPlay es una sociedad comercial independiente desde la que se imparten cursos sanitarios online acreditados con créditos CFC, basados en contenidos multimedia (texto, podcast y vídeos), herramientas web exclusivas y Serious Games que facilitan un aprendizaje duradero. Para este fin cuenta con un amplio equipo de profesionales sanitarios."
Entre sus cursos destacados para el último trimestre del año ofrecen: Formación completa en Enfermería Basada en Evidencias, en seguridad del paciente, en terminología Enfermera Nanda-NOC-NIC, entre otros.

Para más información puedes visitar su página web:




*Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias
-----------------------------
 Imagen del post vía: freeimages

Comparte en...

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
Gracias por tus comentarios.