¿En qué piensa un estudiante de enfermería?



Navegando por mis blogs favoritos, me he encontrado un post divertido titulado "en qué piensa un estudiante de enfermería" el título me llamó la atención e inmediatamente fui a verlo. Lo que encontré fue este diseño elaborado por @Sheila_Bones para la web Medicina joven

Me ha parecido muy original y simpático, y cabe destacar que la mayor parte de los pensamientos los ocupa estudiar, la visión holística del paciente, el PAE y la empatía. Claro esto no es el resultado de un estudio de investigación ni nada parecido, es algo mas bien curioso y divertido con lo que podemos sentirnos identificados, aunque espero que en la realidad la retención de la asignatura farmacología sea mayor de lo que allí aparece.

Si te sientes identificado, o crees que algo más ocupa tus pensamientos como estudiante de enfermería deja un comentario y lo hablamos.



Ver también:
8 Malos Hábitos Que Superar Para Ser Mejores Enfermeras


Comparte en...

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
Gracias por tus comentarios.