El cuidado de enfermería en la vulnerabilidad: a propósito del COVID-19



 
¡La Revista Venezolana de Enfermería ya tiene nueva edición! Se trata de su Vol. 7 N° 3 (2020) En la cual su articulo mas destacado es "El cuidado de enfermería en la vulnerabilidad: a propósito del COVID-19" un interesante articulo dentro de la perspectiva actual. Se trata de un resumen hecho dentro del primer encuentro virtual de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela.

Hasta ahora el mundo se movía de una forma imparable, el ser humano tenía un ritmo de vida agitado y no parecía tener límites, la pandemia causada por el covid19 ha puesto de manifiesto lo vulnerable que puede llegar a ser el ser humano frente a situaciones que individualmente no podemos controlar, se escapan de nuestras manos. Eso nos hace reflexionar ¿Cuáles son las implicaciones que esto tiene en nuestros sistemas de salud o en los cuidados de enfermería?

Muchas reflexiones pueden derivarse de este tema, la verdad es que los profesionales de enfermería somos vulnerables dentro y fuera del centro hospitalario, les dejo el link para que puedan leer el artículo completo: Vol. 7 N° 3 (2020)

Comparte en...

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
Gracias por tus comentarios.